Mesa de redacción

El PAN, Coatepec y la diputación local

Enrique Pompeyo

En el proceso interno del Partido Acción Nacional (PAN) para seleccionar al candidato para la diputación local por el distrito de Coatepec, los militantes tienen dos opciones: Abel Cuevas Melo y Everardo Soto Matla.

Como se sabe, el distrito aglutina a los municipios de Coatepec, Xico, Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán, Ayahualulco, Banderilla, Rafael Lucio, Acajete y Tlalnelhuayocan.

Abel Cuevas Melo, coatepecano de nacimiento, con más de 25 años de militancia tiene claro que urge legislar para atender y resolver los diversos problemas que aquejan a la población veracruzana, particularmente a la de la región que busca representar.

Licenciado en Contaduría y Finanzas ha ocupado varios cargos públicos y quiere aportar esa experiencia en la próxima legislatura local.

Sabe que se necesita un equilibrio de poderes, particularmente en el Congreso del Estado, que permita que todas las voces se escuchen y se logren consensos, siempre a través del diálogo.

También deja en claro que siempre será panista, por lo que es indispensable la unidad para llegar fortalecidos a los comicios del próximo 6 de junio.

El domingo 14 de este mes, los 554 militantes tendrán la oportunidad de participar en el proceso que iniciará desde temprano hora y hasta las 17 horas. Ese mismo día se sabrá quién resultó ganador.

La participación de los ciudadanos es fundamental para generar un cambio en el distrito y en el estado para sacarlo del estancamiento en el que se encuentra, de manera que se mejoren las condiciones de todos los sectores de la población.

enriquepompeyo@hotmail.com

Compartir