Partido del Trabajo solicita a Gobernador tramite llegada de vacunas

Redacción Hora Cero

Vicente Aguilar Aguilar, comisionado político estatal del Partido del Trabajo solicita al Gobernador del Estado tramite –lo más rápido posible–, la llegada de las vacunas.

Veracruz -dijo-, está sufriendo demasiado con la pérdida de vidas humanas. Veracruz, se encuentra entre los primeros estados más afectados. Confiamos en la atención que brindará el Gobernador a nuestra petición y que informe de las fechas probables en que iniciará la vacunación en el estado.

En otro contexto, el PT exige que el delegado federal de Bienestar pague las cuotas de los estudiantes del nivel bachillerato y actualice y pague, también, la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.

En el primer caso opinó que la cuesta de enero ya la sufrieron los estudiantes y los padres de éstos. Asimismo, de poco sirve que los “siervos de la nación” visiten domicilios para recabar datos de personas de la tercera edad si no les llega a tiempo su apoyo. El delegado tiene que ponerse a trabajar también, no solo dar ruedas de prensa.

Por último consideró que es lamentable la impunidad con que actúa el servicio de grúas en la Ciudad de Xalapa, por lo que es necesario se dé una explicación a la ciudadanía por parte de la Dirección de Transporte Público, toda vez, que no se entiende como personal de esa dependencia acompañe permanentemente a conductores de dichas empresas particulares y, además, sean quienes más reclamos tienen por los abusos que cometen en contra de la ciudadanía, no solo capitalinos, sino de visitantes o personas de paso. Todo hace suponer que existe un contubernio entre autoridad-empresa, por tal motivo, debe ponerse un alto a estos abusos.

Compartir