Difunde IVEC lanzamiento de nuevo libro de Raiza Revelles, editado por Grupo Planeta México

Redacción Hora Cero

En esta ocasión el Instituto Veracruzano de la Cultura presenta, en alianza estratégica con Grupo Planeta México, el libro El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer, de Raiza Revelles e ilustrado por Berenice Medina, actividad que será transmitida desde la página de Facebook @IVECFerias el próximo viernes 12 de febrero a las 19:00 horas.

El chico de la piel de cerdo y otros relatos que jamás deberías leer, está terroríficamente guiado por un niño muy especial: Billy el Raro. Junto a él, los lectores se adentrarán en trece escalofriantes historias: la de un hombre inexplicablemente infestado, niñas que no son lo que parecen, objetos con un perturbador origen, pesadillas infantiles que nunca se van y una sociedad distópica con un futuro incierto, un circo aterrador donde la función no ha terminado, entre otras.

Raiza Revelles es una de las youtubers más exitosas en México y actualmente se ha enfocado en producir videos y contenido paranormal. Después de leer por primera vez El principito, se volvió fanática de la lectura, sobre todo de las historias de ciencia ficción y fantasía. Cuando comenzó el fenómeno booktuber, fue de las pioneras en compartir las reseñar se los libros que le apasionaban. En la charla estará acompañada por Andrea Ramírez, Claudia Ramírez, Gerardo Avendaño y Renata Revelles.

Compartir