Veracruz es y será un lugar donde se castiga el delito: FGE

Redacción Hora Cero

Tras los hechos ocurridos en los municipios de Orizaba y Úrsulo Galván, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns garantizó que no habrá impunidad en ninguno de los dos casos.
A través de un mensaje, dirigido a la sociedad veracruzana y acompañada del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reafirmó que la Fiscalía General cumplirá con su compromiso de procurar justicia.
“Veracruz es y será un lugar donde se castiga el delito y se hace prevalecer el Estado de Derecho con la ley en la mano”, expresó.
Detalló que se han iniciado las correspondientes investigaciones, para lograr la captura de los responsables de los homicidios registrados en dichos lugares y habrá de procurarse justicia en estos, como en cualquier otro delito.
Indicó que se ha instruido, a través de la trilogía investigadora, integrada por fiscales, peritos y policías ministeriales, realizar todas las diligencias e investigaciones, que permitan esclarecer estos hechos, de manera pronta y expedita, y consignar a los responsables ante los juzgados correspondientes.

Compartir