Personal del ISSSTE espera segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-El personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Xalapa está a la espera de la segunda dosis de la vacuna Pfizer.
Esto con la finalidad de poder proteger a los trabajadores de este instituto y evitar que continúen los contagios de coronavirus.
El director del ISSSTE en la capital veracruzana, Juan Carlos Chávez Quirós, dio a conocer que hasta el momento se vacunó al personal de la primera línea en la atención de los casos de Covid-19.
“A la clínica hospital se le otorgaron 600 dosis y dándole prioridad a la gente de la primera línea, de hecho, se vacunó nada más al personal que de alguna u otra forma atiende a pacientes Covid».
La segunda dosis de la vacuna podría suministrarse al personal durante este mes de febrero y aseguró que la debida aplicación está garantizada.
También precisó es que estos biológicos son custodiados por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina-Armada de México ante los riesgos que podría representar estos casos.
“Se ha visto la inquietud de muchas personas, la vacuna entregada por Covid ha sido custodiada por la Secretaría de Defensa, la Marina y supervisada, incluso, por la Secretaría de Bienestar. La vacunación que se ha dado en esta clínica hospital ha sido solo a trabajadores de esta clínica hospital”.

Compartir