Mesa de redacción

Coatepec y FXM

Enrique Yasser Pompeyo

En el municipio y distrito de Coatepec, los partidos políticos perfilan a quienes serán sus abanderados para los comicios del 6 de junio.

Hay algunos que le apuestan a caras conocidas, mientras que otros buscan a personajes con trabajo social y con una imagen transparente.

Es el caso de Daniela Blázquez Castillo, quien será la abanderada de Fuerza por México para la presidencia municipal del pueblo mágico; la acompañará como síndico, Óscar Espino Contreras. Mientras que para la diputación local será Juan Enrique Santos Mendoza.

Daniela Blázquez participa de manera activa desde hace diez años, a través de su asociación civil “Caminando con Veracruz”.

Se ha enfocado en atención de emergencias y contingencias, así como en la implementación de acciones medioambientales.

Por cierto, de entre todos los aspirantes de los diferentes institutos políticos en el municipio, es de las pocas mujeres que buscan contender.

Por su parte, Óscar Espino es el director del Museo de la Orquídea y creador del Festival Internacional de la Orquídea.

Enrique Santos es delegado de la asamblea nacional de dicho instituto político y se dedica a diversas actividades empresariales.

Los tres son profesionales, jóvenes y emprendedores, quienes han construido su carrera con base en el trabajo.

Tienen claro que Coatepec y el distrito cuenta con todo el potencial para impulsar y desarrollar el sector económico, siempre de la mano con las comunidades.

Por ello, se perfilan para ser los candidatos de Fuerza por México que busca ser una opción real, viable para los coatepecanos y los veracruzanos.

enriquepompeyo@hotmail.com

 

Compartir