Ángel Etiem Jiménez Castañeda va por diputación local de Córdoba con MORENA

Redacción

Córdoba, Ver. – Ángel Etiem Jiménez Castañeda, solicitó licencia al cargo de regidor quinto en el Ayuntamiento de esta ciudad para participar como aspirante a la candidatura por la diputación local por el Distrito 19, con el objetivo de representar a la ciudadanía cordobesa en la próxima legislatura y continuar trabajando por la transformación de la región.

Tras su registro como aspirante en la contienda interna de MORENA, el regidor con licencia, comentó que es importante continuar luchando porque haya mejores condiciones en temas como la educación, donde ha enfocado su trabajo en gestiones para este sector, con acciones concretas que están a la vista.

Por ello, dijo que ahora buscará continuar con este trabajo en los municipios de Amatlán de los Reyes, Yanga y Córdoba como cabecera de Distrito, para lo cual solicitó el apoyo de la militancia de MORENA para lograr la candidatura y estar en la boleta electoral el próximo 6 de junio.

Jiménez Castañeda señaló que es importante seguir trabajando bajo la premisa del Presidente, así como del Gobernador para no defraudar a los ciudadanos que a través del voto han brindado a los actuales gobiernos emanados de las filas de MORENA.

El entrevistado comentó también que su plan de trabajo comprende otras áreas importantes como es la seguridad de todos los ciudadanos, así como el impulso al turismo de la zona que comprende los tres municipios del Distrito.

Compartir