Asesinato de Gladys Merlín conmocionó a Cosoleacaque: Cirilo Vázquez

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El alcalde de Cosoleacaque, Cirilo Vázquez Parissi, informó que se reforzará la seguridad y colaborarán con las autoridades estatales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el caso de la familia Merlín Enríquez.

El doble homicidio ocurrido en la segunda sección, del municipio de Cosoleacaque, al sur del estado de Veracruz, dijo que tiene conmocionado a todo el poblado.

«Nos tiene muy conmocionado el hecho ocurrido el día de hoy «, esto en torno al asesinato de la exdiputada Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín ocurrido la mañana de este lunes 15 de febrero.

Expuso que para las investigaciones del crimen sucedido al interior del domicilio de ambas mujeres las autoridades municipales colaborarán para que el hecho no quede en la impunidad.

El funcionario comentó que los elementos de la Guardia Nacional hacen los recorridos en la zona sur de la entidad veracruzana y de manera conjunta han trabajado con los elementos de seguridad estatal.

«Buscamos la mayor transparencia en todo este lamentable hecho que hemos vivido el día de hoy y que nos conmociona a todos y sumarnos a lo que podamos ir aportando. Buscamos trabajar conjuntamente con todas las instancias y que este se haga apegada la ley».

Compartir