Mesa de redacción

El PAN y sus candidatos por Coatepec

Enrique Yasser Pompeyo

La elección de los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal y diputación local por Coatepec, muestra el interés y la participación de los ciudadanos para definir el futuro del pueblo mágico y la región.

Tanto Manolo Sánchez como Everardo Soto Matla, destacan los habitantes de la zona, cuentan con trayectoria, experiencia, camino recorrido y trabajo previo.

Los dos ya fueron presidentes municipales. Paco Soto dos veces alcalde por Ixhuacán de los Reyes; Manolo Sánchez por Coatepec y también legislador local.

La jornada electoral del próximo 6 de junio será decisiva para Veracruz y para México. Para las generaciones presentes y futuras.

Como se ha mencionado, hay un desencanto y decepción entre la población por las políticas llevadas a cabo por el partido en el poder.

Por ello, el equilibrio de poderes es urgente en el Congreso del Estado, pero también en los ayuntamientos, particularmente en una entidad como Veracruz que cuenta con 212.

Quienes serán los abanderados por Acción Nacional y por los demás partidos de oposición saben que serán unas campañas y elecciones atípicas debido a la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, sin embargo, tienen confianza en que los ciudadanos reflexionarán sobre la situación actual y los respaldarán para generar un cambio.

Mientras tanto, los precandidatos panistas ya han venido caminando, dialogando y tejiendo fino.

Los habitantes de la región tienen en sus manos una gran responsabilidad, pues serán ellos quienes decidan lo que quieren para los próximos años. Evitar el abstencionismo y salir a votar será fundamental y decisivo.

enriquepompeyo@hotmail.com

Compartir