Denuncian a Leticia López Landero y Juan Martínez por presunto soborno

Redacción

Córdoba, Ver. – El diputado federal Juan Martínez Flores fue denunciado ante la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, por un presunto enriquecimiento ilícito entre el 2017 y 2018. El aún legislador podría ser expulsado de MORENA tras incurrir en actos de corrupción para favorecer a la actual presidenta municipal de Córdoba, Leticia López Landero.

A través de un oficio girado al presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, mujeres morenistas acusaron al diputado de violentar y traicionar los intereses del partido tras haber actuado a favor de la actual presidenta municipal Leticia López en la pasada elección municipal del 2017, donde el ahora diputado se abstuvo de presentar evidencias en su contra tras el derroche excesivo de recursos que está aplicó en la elección. Lo anterior quedó estipulado en el escrito de resolución 65/2017 del Tribunal Electoral de Veracruz.

El diputado, quien es identificado como cercano a la alcaldesa Leticia López, podría haber incurrido en enriquecimiento ilícito, por lo que, solicitó a la (UIF) Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, analice el patrimonio del legislador obtenido entre los años 2017 y 2018, fechas posteriores a la elección municipal.

 

Compartir