PT reprueba crímenes de Cosoleacaque y exige a Fiscalía esclarecer

Redacción Hora Cero

El PT reprobó los crímenes de Cosoleacaque y exigió a la Fiscalía del Estado llegue hasta sus últimas consecuencias en sus investigaciones y no deje abierta ninguna línea.

“La inseguridad, repentinamente, ha tomado dimensiones casi incontrolables; toda vez, que han ocurrido asesinatos inesperados que deseamos se esclarezcan y conduzcan a la captura de los culpables”, dijo el Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal, Vicente Aguilar Aguilar.

Con respecto a la vacunación de adultos mayores en el Estado de Veracruz –prosiguió-, el ciudadano Gobernador, ha hecho eco a los deseos del PT, y por conducto de la Secretaría de Salud ha iniciado la vacunación de adultos mayores. En nombre de toda la militancia y simpatizantes de nuestro Partido, reconocemos su atinada gestión ante la federación, para que Veracruz sea beneficiado con la asignación de vacunas. Estaremos pendientes de la continuidad con que se prosiga la vacunación de toda la población.

Asimismo el dirigente partidista consideró que la reactivación de la economía del Estado de Veracruz tiene que ser apoyada.

“Escuchar las propuestas del sector empresarial sobre las medidas sanitarias ante el Covid19, es positivo. Ponerlas en práctica para comparar los resultados es gobernar con la población. Solicitamos al gobierno del Estado siga con la apertura a este sector; igual petición hacemos a los gobiernos municipales. El Partido del Trabajo manifiesta su preocupación por la pérdida de empleos y el incremento de la población pobre”, subrayó.

Por último el PT hizo un recordatorio al gobierno estatal para que tome acciones similares a la política de AMLO en relación con la desaparición de organismos autónomos que se han convertido en elefantes blancos y en fuentes de enriquecimiento, por los altos salarios que se asignan. Uno de ellos es el IVAI; de las supuestas denuncias que presentaría, se desconocen todas; así como las consecuencias, en caso de existir.

Compartir