Logra UECS dos sentencias de 33 años contra secuestradores en Córdob

Redacción Hora Cero

Como resultado de la contundente actuación de fiscales investigadores adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en Córdoba se obtuvieron del Juez dos sentencias condenatorias de 33 años y tres meses de prisión en contra de dos secuestradores.

Ante la presentación de pruebas contundentes, el Juez de Enjuiciamiento dictó penas privativas de libertad en contra de Jesús André “N” y José Iván “N”, quienes privaron de la libertad a una víctima de identidad reservada el 12 de febrero de 2019, en la localidad San José de Enmedio, municipio de Yanga, como consta en el Proceso Penal 47/2019.

Mediante la integración de la indagatoria y del despliegue de elementos de la UECS, la investigación continuó su curso hasta lograr la identificación, ubicación, detención en flagrancia y procesamiento en contra de los responsables de cometer el delito de secuestro.

Luego de agotar todas las fases procesales y demostrar fehacientemente su culpabilidad, fueron dictadas las sentencias condenatorias de 33 años y tres meses de prisión, se les impuso la obligación del pago de 4 mil días de salario mínimo y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

Compartir