Realizan peritaje para conocer la causa del accidente aéreo en Emiliano Zapata

Francisco De Luna /

Emiliano Zapata, Ver.-La zona del accidente aéreo continúa custodiado por los elementos del Ejército Mexicano. Siguen los trabajos de peritaje.

El avionazo dejó como saldo seis personas muertas; se trata de los elementos de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

En un recorrido, por la zona, la mañana de este lunes, se pudo observar la presencia de elementos del Ejército Méxicano que mantienen custodiado el sitio del accidente.

El área sigue acordona mientras que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan los peritajes, toman fotografías y realizan las inspecciones alrededor de la aeronave.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10:00 de la mañana, apenas había despegado y cayó sobre sembradíos de calabaza.

En el avión LearJet con matrícula 3912 iban a bordo seis elementos de la Fuerza Aérea Mexicana quienes murieron tras el impacto y la explosión.

Los hechos ocurrieron en la zona de El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, a casi dos kilómetros de la carretera Xalapa-Veracruz.

Los restos del avión permanecerán por tiempo indefinido, pues continúan los peritajes para conocer qué ocasionó el accidente.

Compartir