Supervisan áreas operativas de la UIPJ en Orizaba

Comparte

Redacción Hora Cero

El Visitador General, Alfredo de la Rosa Escalante, supervisó el trabajo realizado en la Fiscalía de Distrito de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito Judicial en Orizaba.

Implementando las acciones pertinentes para lograr la expedita procuración de justicia, en los trabajos de evaluación se implementaron acciones para fortalecer y prevenir la existencia de dilaciones e irregularidades, verificando que los servidores públicos cumplan con las obligaciones que por Ley les competen y ajusten su actuar a los principios de la legalidad, imparcialidad, profesionalismo y respeto a los Derechos Humanos.

La Visitaduría General emitió recomendaciones a los Fiscales, Policías y Peritos, con la finalidad de optimizar el servicio que brinda la Institución, y recibieron y atendieron de manera puntual quejas por parte de la ciudadanía.

El recorrido de inspección se realizó en las siete Fiscalías Investigadoras en Delitos Diversos, Jefatura de Detectives de la Policía Ministerial y Subdelegación de los Servicios Periciales de dicho distrito judicial.


Comparte