Arranca Morelli Obra en colonia Miguel Alemán

Comparte

Redacción Hora Cero

El presidente municipal de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli arrancó este miércoles la obra de urbanización de la Calle José María Morelos de la colonia Miguel Alemán con una inversión de 2.9 millones de pesos que benefician a 180 personas de manera directa con un tiempo de ejecución de cuatro meses.

“Lo que estamos haciendo es cerrar todas las colonias regularizadas que estaban pendientes de urbanizar y la Miguel Alemán es un ejemplo de ello (…) esta obra va a beneficiar a 180 personas de manera directa, el tiempo de ejecución es de 4 meses, se va a instalar 210 metros lineales de tubería para drenaje sanitario, tres pozos de visita con brocales y tapas de concreto de polímero”.

Morelli precisó que esta obra también incluye trabajos en materia de agua potable con la introducción de 223 metros lineales de tubería hidráulica y 36 tomas domiciliarias; en pavimento 1,337 metros cuadrados de vialidad con asfalto, 379 metros lineales de guarniciones y banquetas de concreto; en alumbrado público 7 luminarias tipo led blanca de alta eficiencia en postes, con cableado subterráneo, además de la introducción de drenaje sanitario.

A su vez, el munícipe aprovechó para mostrar la calle colindante, calle Allende, de la misma colonia, la cual comenzó el año pasado y ya es una obra terminada y funcional, aseguró que se seguirá avanzando en toda la colonia hasta urbanizarla al 100%.

El panista adelantó que se continuará con la realización de obras en la ciudad, con la pavimentación de más de 10 calles y avenidas en la col. Miguel Alemán, en la Cabecera Municipal y en Paso Colorado.

Morelli sostuvo que antes del cierre de su administración el 100% del área regularizada del municipio contará con pavimentación y servicios. 


Comparte