Presenta IVEC el taller virtual de pintura en técnicas aguadas

Comparte

Redacción Hora Cero

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural del Sotavento, presenta el taller virtual “Proceso de creación en técnicas aguadas en cámara rápida”, que se transmitirá todos los jueves de marzo a través del Facebook @CentroCulturalSotavento, en punto de las 17:00 horas.

En este taller Horacio Mondragón mostrará, a través de unos videos grabados en alta velocidad, el proceso de creación de una pintura sobre papel utilizando técnicas aguadas de tinta o acuarela.

Horacio Mondragón es un artista plástico interesado en el arte figurativo.  Estudió en la Escuela Nacional de Artes Plásticas, donde fue alumno de pintores como Luis Argudín e Ignacio Salazar. Ha participado en diversas exposiciones en la Ciudad de México, presentando obra escultórica, dibujo, grabado y pintura. Actualmente radica en la ciudad de Tlacotalpan.

Este mes, te invitamos a conocer parte de la labor artística de Horacio Mondragón en el taller virtual “Proceso de creación en técnicas aguadas en cámara rápida”, los jueves 4, 11, 18 y 25, a través del Facebook @CentroCulturalSotavento, a partir de las 17:00 horas.

Conoce la programación del Centro Cultural del Sotavento en el Facebook @CentroCulturalSotavento.


Comparte