Clausuran gasolinera en Xalapa; propietario anuncia demanda contra Profeco

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El copropietario de la gasolinera “Paraíso de Distribución de Combustible” Carlos Soto, de la ciudad de Xalapa, iniciará una demanda legal contra la empresa que distribuye los dispensadores de combustible.

Este establecimiento se ubica en la avenida Manuel Ávila Camacho de la ciudad de Xalapa y el empresario indicó que procederá de manera legal por haber sido afectado, sobre todo de manera económica por que supuestamente hay errores en las determinaciones de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El personal de la Profeco clausuró las máquinas despachadoras de combustible porque en “La Mañanera de AMLO” (conferencia) esta gasolinera fue exhibida.

Y es que supuestamente no despacha litros completos y a partir de este miércoles 03 de marzo sus máquinas fueron suspendidas y esperarán los dictámenes por parte de la autoridad federal.

El gerente de la gasolinera, Carlos Soto, aseguró que es lamentable que a pesar de ser una empresa seria y de respetar las cantidades de los “litros de a litro”, tengan que ser intervenidos.

“Primero tenemos que la autoridad que tome la decisión y se va a tener que llegar en contra del distribuidor y después del fabricante. Va a tener que derivar en una denuncia, pues las multas que impone la autoridad son caras y parar la actividad de cualquier centro de trabajo cuesta”.

Los dispensadores al ser inspeccionadas mostraron fallas en su registro, errores que venían de fábrica, por esa razón van a proceder de manera legal contra los fabricantes y distribuidos de los equipos despachadores.


Comparte