Pablo Castellanos rinde protesta como candidato del MC en Santiago Tuxtla

Comparte

Redacción Hora Cero

«Santiago Tuxtla está en pie de lucha y es momento de unirse para recuperar su grandeza», fueron las palabras de Pablo Castellanos Rábago al tomar protesta para encabezar el proyecto ciudadano por este municipio.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán le toma protesta y comentó que Pablo Castellanos Rábago y todo su equipo llevarán a cabo este proyecto amplio, incluyente, sin cuotas y ataduras para recuperar la grandeza de un municipio que lo pide a gritos, como Santiago Tuxtla.

“Santiago Tuxtla será la casa de todas y todos; es grato que hombres como Pablo Castellanos se sumen a este proyecto ciudadano, y lo hará de la mano de Carlos Flores Calderón y Alberto Paredes Sampieri, ciudadanos que conocen y aman a este municipio. Queremos que este no sea un ejercicio de los mismos de siempre o un ejercicio donde se toman decisiones desde los escritorios, queremos que sea un ejercicio de caminar, de vivir lo que le duele a la gente, de sentir la falta de oportunidades y sobre todo de la injusticia», expresó el dirigente.

“Queremos que este no sea un ejercicio de los mismos de siempre o un ejercicio donde se toman decisiones desde los escritorios, queremos que sea un ejercicio de caminar, de vivir lo que le duele a la gente, de sentir la falta de oportunidades y sobre todo de la injusticia”.

Pablo Castellanos agradeció a dirigentes de Movimiento Ciudadano y simpatizantes de la región que lo acompañaron, con quienes trabajará arduo para que salgan las personas que le han hecho tanto daño al municipio. “Es momento de unificar Santiago Tuxtla y recuperar su grandeza” afirmó


Comparte