Reportan mortandad de especies marinas, en Coatzacoalcos

Comparte

Francisco De Luna /

Coatzacoalcos, Ver.-En las playas de Coatzacoalcos, continúa la mortandad de especies marinas, los pobladores reportan que esto podría ser a causa de la contaminación de cuerpos de agua por hidrocarburo.

Y es que en estos días apareció una tortuga muerta, por ello piden que se hagan análisis del líquido y conocer las condiciones en las que se encuentra.

A la altura de la avenida Primero de Mayo de la colonia «El Tesoro» como referencia, a un costado del Hotel «Holiday Inn» fue descubierto el cadáver del anfibio.

En medio del hermetismo de autoridades de medio ambiente, los vecinos lograron hacer el reporte de los restos del cadáver quedando sus restos encima de la arena.

Sin especificarse las causas por las cuales falleció, como muchas otras que desde el 2018 han aparecido sin vida, autoridades ambientales tomaron conocimiento de esta situación, y como tal, la tortuga fue trasladada al lugar indicado para los estudios correspondientes.

Además, personal de rescate voluntario, conformado por ruleteros porteños, fueron quienes estuvieron en las maniobras para facilitar el trabajo de los expertos.


Comparte