Con capacitaciones, el PJEV garantiza un servicio público de calidad integral, amable y humano a la ciudadanía

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver., viernes 12 de marzo de 2021.- El Poder Judicial del Estado de Veracruz, a través de la Escuela Judicial, a cargo de la Maestra Carla Rodríguez González, impartió el Taller de Habilitación de Instructores del Centro de Convivencia Familiar (CECOFAM), el cual tuvo una duración de tres días.

El primer día de capacitación fue de manera presencial en el Auditorio “A” del Edificio “C” de la Ciudad Judicial de Xalapa, siguiendo los protocolos sanitarios correspondientes a la pandemia de Covid-19.

Entre los ponentes estuvieron: la Psicóloga Lidya Camacho Ruiz, la Psicóloga Laura Silvia de Castro Quintana y LAE José Alberto León León, quienes son colaboradores del CECOFAM.

En su segundo día, se impartió el curso “Atención y Trato al Público” a personal de Seguridad del Poder Judicial del Estado de Veracruz. La Psicóloga Laura Silvia de Castro Quintana, Directora del CECOFAM, fue quien capacitó a los encargados de la seguridad y vigilancia de los Distritos Judiciales de Xalapa de manera presencial y de manera virtual a los de Coatepec, Jalacingo, Veracruz, Córdoba, Orizaba, Misantla y Minatitlán.

En la conclusión y clausura, la Maestra Carla Rodríguez González hizo entrega de los diplomas de Taller de Habilitación de instructores a los trabajadores que tomaron la capacitación durante tres días.

La Maestra Carla Rodríguez González, mencionó los cursos enfocados en la atención al público; todos ellos con la intención de mantener en alta capacitación al personal del Poder Judicial de Veracruz y siguiendo la instrucción de la Magistrada Presidenta Isabel Inés Romero Cruz.

“Enfocarnos a hacer el mejor esfuerzo por parte de todos los servidores públicos en dar el mejor trato humano y digno a todas las personas, a los usuarios, a los justiciables y en ese sentido, la Escuela Judicial ha buscado los mecanismos para dotar de las mejores herramientas a nuestros trabajadores y dar la mejor profesionalización constante, en dar un servicio de calidad integral, amable y humano”, afirmó la maestra.


Comparte