Exigen justicia por asesinato de integrante de la organización «Derecha mexicana»

Comparte

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-«Asesinaron a uno de los nuestros, apenas tenía 18 años y fue de nuestros primeros miembros», reclamó la organización «Derecha Mexicana» al referirse al joven Kurma Cerrillo Córdova.

Esta organización es un movimiento político que busca unificar a la derecha defendiendo la patria, la familia y la libertad, según se lee en la breve reseña que publican en sus redes sociales.

Kurma había desaparecido desde el martes 09 de marzo aproximadamente a las 12:00 del día y la última vez fue visto en la avenida Américas, de la ciudad de Xalapa, de acuerdo con el reporte  de la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz.

Es así que la Derecha Mexicana a través de sus publicaciones se pronunció contra el caso y sus integrantes exigieron justicia, al señalara que esto no debe quedar en la impunidad y piden dar con los culpables.

«Desde Derecha Mexicana pedimos justicia, que se encuentre a los culpables», piden a las autoridades municipales como estatales», describe el post de la cuenta oficial en Twitter, publicado este viernes 12 de marzo.

Kurma fue hallado muerto la mañana del 10 de marzo en la zona boscosa de «La Herradura» cercano a la avenida «Rafael Murillo Vidal» y lo que antes fue el Museo Interactivo de Xalapa (MIX).

Un jornalero fue quien descubrió el cadáver y dio aviso a los vecinos quienes reportaron el hallazgo al número de emergencias 911 para que se activaran los operativos y se levantara el cuerpo.


Comparte