Familiares de personas desaparecidas exigen justicia

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-Los familiares de personas desaparecidas del “Colectivo por la Paz Xalapa”, se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo de Tejada, la tarde de este domingo 14 de marzo.
Y es que este día, se cumplieron 11 años de la desaparición de Ivanhoe Mass González y Ramona Rosalía Hernández Ávila. La última vez fueron vistos el 14 de marzo de 2010 en el puerto de Veracruz.
La presidente del Colectivo por la Paz Xalapa, Sara González Rodríguez, mamá de Ivanhoe dijo que la protesta frente al Palacio de Gobierno es para recordar a las autoridades estatales que las investigaciones están pendientes.
En las letras turísticas de Veracruz, instaladas en la plaza Sebastián Lerdo de Tejeda colocó la pancarta donde está impresa la fotografía del joven.
También en las escalinatas tendió una amplia lona con las fotografías de las personas que están desaparecidas en donde se leía “Nos faltan todos”.
A la protesta se unieron otros familiares que buscan a sus seres queridos. También precisaron que no hay avances y que en Servicios Periciales, no cuentan con los archivos, pues además, la información que tienen en las carpetas los datos están incompletos.


Comparte