Con candidatos ciudadanos seremos un partido competitivo: Yolanda Gutiérrez

Comparte

4-PROTO-SANITARIO
5-OBSERV-ELECTORAL
6-DEBATES
Redacción Hora Cero

En las elecciones municipales, los ciudadanos se enfocan en los candidatos más que en los partidos; por ello, con candidatos ciudadanos seremos un partido muy competitivo en esta contienda, aseguró la Secretaria General de Todos por Veracruz, Yolanda Gutiérrez Carlín, durante una gira de trabajo por este municipio.

“No hay partidos grandes o pequeños, hay buenos y malos candidatos; en Todos por Veracruz vamos a privilegiar el prestigio y la experiencia, sin prejuicios de corrientes políticas. Estamos convencidos de que la participación igualitaria de las mujeres será fundamental para cumplir con nuestros objetivos”, señaló

Acompañado del Secretario de Organización, Mario Rincón González, la dirigente afirmó que el partido ha realizado un proceso interno abierto y con una gran convocatoria, lo que nos permitirá contar con candidatos en los 212 Ayuntamientos y los 30 distritos electorales.

Por su parte, Rincón González destacó la participación de ciudadanos y actores políticos que no encontraron espacios de participación en otras fuerzas políticas. “Aquí hemos abierto la puerta a todos los veracruzanos que tienen amor y compromiso por su municipio; no hay cuotas ni grupos políticos por encima de la militancia. Quienes nos han dado su confianza, han encontrado un partido abierto que respeta su proyecto y su trayectoria.”

Señaló que actualmente el partido ha registrado candidatos en casi un centenar de municipios, por lo que hay una presencia creciente de TxVER en todo el estado. “Nuestros candidatos y nuestra militancia está hablando por nosotros; los veracruzanos nos están conociendo y han aceptado la propuesta que tenemos. El próximo 6 de junio vamos a obtener victorias importantes”.

Yolanda Gutiérrez Carlín y Mario Rincón Gallardo, junto al coordinador distrital, Luis Manuel Sustaita Sarmiento, iniciaron hoy una gira de trabajo por el norte de la entidad con el propósito de acompañar a los comités municipales en el proceso evaluación de los perfiles d los candidatos y la integración de las planillas para los ayuntamientos.


Comparte