Confirma PAN-Xalapa que van con candidatura propia por la municipal

Comparte

Redacción

El Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (CDM PAN) en Xalapa, se declara listo para arrancar la campaña rumbo a la presidencia municipal y como nunca en la historia de este instituto político existen las condiciones para triunfar por primera vez en la ciudad.

Todos los días se están concretando importantes adhesiones al proyecto político del PAN en Xalapa, lo cual es reflejo de tener a un candidato con experiencia y liderazgo, pero también con grandes propuestas, que lo convierte en el principal competidor a la alcaldía para frenar el desastre que ha hecho Morena en los últimos años.

Así lo declaró el presidente del CDM PAN, Martín Espinoza Roldán, quien agregó que desde hace meses se viene construyendo un proyecto con los ciudadanos, en el que se han escuchado sus necesidades e incorporado sus ideas.

“No hay sector que no esté desilusionado y desanimado con esta administración que nunca tuvo un plan para gobernar y que tiene a la ciudad en picada, sobre todo en el tema económico y de seguridad”, comentó Martín Espinoza.

Y agregó, “la gente nos dice que tiene un sentimiento de decepción hacia el actual gobierno municipal, pero tampoco quiere regresar al pasado, quiere un cambio en el cual sean protagonistas, no solo espectadores de las decisiones de gobierno”.

Para Martín Espinoza esto último es un incentivo para dar lo mejor de sí en la próxima lucha electoral, en donde el PAN creará una gran alianza, pero con las xalapeñas y xalapeños dispuestos a reconstruir lo que Morena ha echado a perder institucionalmente, ya que, a diferencia de otras ciudades de las República, donde hay crecimiento, óptimas condiciones de seguridad y atracción de inversiones, en la capital veracruzana vemos un rezago que ya es insostenible.

Sobre la alianza electoral PAN-PRI-PRD, Martín Espinoza fue enfático al precisar que al interior del PAN existen consensos, para apoyar la alianza a nivel federal y estatal, pero en el plano municipal impulsar una candidatura propia.

Y agregó, está claro que el PAN es la fuerza electoral de oposición con mayor fuerza en Xalapa, lo cual puede comprobarse con los resultados de las últimas elecciones y por lo tanto, lo natural es que el PAN sea quien encabece cualquier otro escenario está descartado.

“En el PAN tenemos un candidato competitivo y una propuesta de gobierno humanista y desarrollo, que está abierta a todos los sectores de la sociedad”, concluyó.


Comparte