Invita Antorcha a los 35 años de la Espartaqueada

Comparte

Redacción

Xalapa, Ver. – Samuel Aguirre Ochoa, dirigente del Movimiento Antorchista en Veracruz, a través de redes sociales, anunció el homenaje que la Comisión Cultural Nacional de Antorcha ha preparado con motivo de a los 35 años de la Espartaqueada Nacional, misma este año se llevará a cabo de manera virtual a través de la página de Facebook del Movimiento Antorchista Nacional, debido a la contingencia sanitaria que arremete en nuestro país.

El líder antorchista aseguró que los grupos culturales de veracruz se han preparado arduamente para presentar eventos artísticos, en el marco de este homenaje a los 35 años de sembrar arte; eventos que se transmitirán del 20 al 27 de marzo.
“Todos los días, a partir de las 8:00 de la noche se transmitirán a través de la redes sociales de nuestro Movimiento distintos eventos artísticos; baile, danza, música, poesía, teatro y pintura. Cuadros de gran calidad que nuestros compañeros han preparado con mucho entusiasmo y ánimo”.

Aguirre Ochoa destacó que a pesar de la pandemia, para Antorcha no fue una opción suspender la Espartaqueada de este año. Aunque, en esta ocasión, la disfrutaremos en su modalidad virtual.
“Se hace con la misma calidad y entusiasmo con la que la hacemos año con año, porque para nosotros la cultura y las bellas artes juegan un papel importante en las filas del pueblo trabajador, juegan un papel fundamental en la formación de un hombre y una mujer integral. La cultura eleva espiritualmente a los seres humanos; los alejan de los vicios y de los malos hábitos, se forman buenas costumbres y los hacen hombres y mujeres pensantes, capaces de entender la problemática que existe en nuestro país, y no solo capaces de esto, si no que le da algunas herramientas para poder transformar la realidad social que tiene tantos problemas hoy en nuestro país.

Finalmente, el líder social invitó a seguir, a través de las redes sociales, el banquete cultural que la Organización ha preparado para el pueblo mexicano.
“Los invito a que del 20 al día 27 de este mes, disfruten de estos hermosos eventos artísticos para conmemorar la fiesta popular más importante que hay en nuestro país, la Espartaqueada, que año con año lleva a cabo nuestra Organización.


Comparte