Sería una irresponsabilidad no concretar la alianza en Xalapa: PRD

Comparte

  1. Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-«Sería una gran irresponsabilidad si Xalapa no va en alianza», dijo el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez al hacer referencia al tema de la coalición de «Veracruz Va».

Comentó que la capital veracruzana tiene al peor gobernante de la historia y sería darle un premio a este señor (Hipólito Rodríguez Herrero) que al finalizar su periodo se vaya muy tranquilo a tirarse a la hamaca.

«Honestamente sí se requiere la alianza para ganar. Estoy convencido que si unimos fuerza los tres institutos políticos podemos obtener el triunfo».

El líder perredista consideró que sería una gran decepción para los xalapeños que tienen toda la voluntad de cambiar «a este pésimo gobierno, de no premiarlo».

Cadena Martínez, indicó que en caso que no se concrete la alianza no se da por perdida la elección del domingo 06 de junio.

También dijo que en caso que no vayan en unión, el PRD tiene candidatos que podrían competir por la alcaldía, pero será hasta la próxima semana cuando se defina la alianza.


Comparte