Piden a CMAS-Xalapa que envíe pipas con agua a colonias

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-En colonias como “Humberto Aguirre”, “Unión”, “Ampliación El Olmo” las familias carecen de agua y la situación de ha agravado más durante estas semanas de intensos calores.
Por esa razón, vecinos de distintos sectores poblacionales acudieron a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Xalapa para solicitar pipas con agua y que se distribuya a las viviendas.
Y una comisión del movimiento Antorcha Campesina, arribó a las instalaciones ubicadas en la avenida Miguel Alemán, para respaldar a las familias que hacen los reclamos a este organismo.
Piden que sean atendidos los asuntos prioritarios como agua potable, desazolve de fosas sépticas, llevar agua con pipas en colonias que carecen del servicio.
También refieren que urge la contratación de tomas domiciliarias; ajustes de recibos de agua que se incrementaron de un mes a otro.
“Ante la pandemia que estamos pasando el vital líquido es indispensable para poder mitigar el contagio de coronavirus”, indicaron durante la concentración en las instalaciones de CMAS.


Comparte