Playas de Coatzacoalcos permanecerán abiertas durante Semana Santa

Comparte

Francisco De Luna /
Coatzacoalcos, Ver.-Las playas de Coatzacoalcos no serán cerradas durante los 15 días de Semana Santa que inician a partir del domingo 28 de marzo de este 2021, esto de acuerdo con la anuencia de las autoridades municipales.
El alcalde morenista Víctor Carranza y su comitiva han permitido que las playas permanezcan abiertas durante los siguientes días a comparación del resto de los municipios costeros de la entidad donde se analiza no permitir la entrada de visitantes.
“Vamos a poner un horario en que pueda estar abierta la playa que será de 10:00 de mañana a 06:00 de la tarde. Se suspenderá todo evento masivo como anteriormente se tenía. Evitemos esas aglomeraciones y cuidar la sana distancia”.
El munícipe consideró que a partir de este sábado 27 de marzo comenzará el arribo de visitantes a quienes no se les prohibirán los accesos a estos sitios, luego de permanecer un año, sin tantas actividades.
Coatzacoalcos, municipio ubicado en la zona sur del estado de Veracruz, donde a decir de las autoridades municipales habrá oportunidad para lo bañistas de acudir a este sitio, esto a pesar de la pandemia.
En este municipio petrolero, se han registrado 708 defunciones por la pandemia; hay 3 mil 438 casos confirmados y 2 mil 482 sospechosos según indicadores de la página oficial de coronavirus en Veracruz.
En la entidad suman 8 mil 559 defunciones; 57 mil 54 casos confirmados y 11 mil 88 casos sospechosos, así como 50 mil 49 pruebas negativas describe el portal http://coronavirus.veracruz.gob.mx/mapa/.


Comparte