Entrega PEMEX obras de beneficio social en Tlacuilolapan y La Esperanza

Comparte

Redacción Hora Cero

Petróleos Mexicanos (PEMEX), en el marco de sus acciones de responsabilidad social, realizó la entrega de obras de infraestructura educativa y para el desarrollo urbano en dos municipios de la zona sur del Estado de Veracruz.
En el eje de educación, y con la finalidad de fortalecer la infraestructura educativa, PEMEX benefició a la escuela “Marco Antonio Muñoz” de la localidad Tlacuilolapan, municipio de Moloacán, con la construcción de 3 aulas, obra que ascienden a poco más de 1 millón de pesos.
En la localidad La Esperanza, municipio de Coatzacoalcos, se realizó una obra civil correspondiente a la pavimentación de 1 kilómetro con concreto asfáltico en 7 calles centrales de la localidad.
En total, las acciones de responsabilidad social por parte de la empresa productiva del Estado en la zona sur de Veracruz, representan una inversión superior a los 6 millones de pesos.
De esta forma, PEMEX ratifica con hechos concretos su compromiso hacia las comunidades donde desarrolla sus actividades sustantivas.

​“Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa”, concluyó.


Comparte