20 personas vigilarán 4 kilómetros de playa durante Semana Santa, en Veracruz

Comparte

Francisco De Luna /
Veracruz, Ver.-Una cuadrilla de 20 guardavidas vigilarán casi cuatro kilómetros de playas en el puerto de Veracruz a partir de este sábado 27 de marzo como parte de los operativos de Semana Santa.
El personal de Protección Civil, así como de las demás fuerzas de seguridad mantendrán la atención en estos sitios turísticos, informó el director de Protección Civil Municipal, Francisco García Cardona.
Se sumarán a estas acciones, la Policía Municipal, Cruz Roja, Armada de México, así como el DIF Municipal en caso de niños extraviados.
“También se estarán entregando cubrebocas a la gente y quienes estén en zonas turísticas se les pedirá tener las medidas para evitar contagios por coronavirus”, refirió
Los operativos por Semana Santa serán en las playas como, “Martín”, “Playón de Hornos”, “Villa del Mar” y “Playa Regatas” donde estarán distribuidos los trabajadores de distintas áreas municipales.
Las autoridades municipales están atentas a la llegada de los visitantes para tratar de impedir que haya aglomeraciones y por lo tanto contagios de Covid-19 durante la Semana Mayor.


Comparte