Solicitan Diablitas de Lerdo jugar la final ante Tuxtepec, en LIMEFE

Comparte

7-PROCESO-DE-SELECCIO-N-DE-CAES
Redacción Hora Cero

El Club Deportivo Diablitas de Lerdo solicita públicamente a la Liga Mexicana de Futbol Femenil (LIMEFE) que se respete lo acordado con el equipo de Tuxtepec y se juegue el partido de la Gran Final, indicó el presidente deportivo del conjunto lerdense, Josué Kartuchon.

En conferencia de prensa ofrecida en conocido Café de esta ciudad, representantes del equipo escarlata brindaron públicamente su postura ante la anomalía presentada en la LIMEFE. Acompañó a Josué Kartuchon, el estratega del equipo femenil, Alejandro Copto.

“Pedimos que se juegue la final, al organizador de la Liga Mexicana de Futbol Femenil y al profesor de Tuxtepec le pedimos que entre en razón y que es una falta de respeto hacia sus propias jugadoras, hacia la familia de las jugadoras, su afición y a sus patrocinadores. Ayer, no estuvo ni el organizador, no entregaron los trofeos; pedimos que reflexionen y solo queremos que las chicas demuestren su nivel de juego y se juegue la final», agregó.

La final estaba programada a jugarse este domingo 28 de marzo en casa del equipo Tuxtepec, pese a que la organización lerdense había acordado previamente el aplazamiento unos días del partido de la gran final (por cuestiones económicas y logísticas de desplazamiento de las Diablitas hacia territorio oaxaqueño).

El Club Deportivo Diablitas de Lerdo estará a la espera de la reprogramación en día y horario de dicha final ante la escuadra de Tuxtepec; también agradecen a familiares, amigos, patrocinadores y aficionados en general, por su apoyo brindado durante la temporada regular e instancias finales.


Comparte