Santiago Martínez va por la diputación federal por el Distrito 18 de Zongolica, arropado por «Juntos Haremos Historia».

Comparte

Redacción

Zongolica.-A días del arranque de las campañas políticas, trascendió que Luis Arturo Santiago Martínez será el abanderado de la alianza Juntos Haremos Historia; su empatía y carisma generó gran aceptación para buscar la representación del Distrito 18 de Zongolica en la Cámara de Diputados.

Ciudadanos de los 26 municipios que conforman el Distrito, han manifestado su respaldo y total apoyo al proyecto político de Santiago Martínez, enfocado al seguimiento de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

De diversas formas, la militancia ha manifestado estar lista para respaldar al candidato en los próximos días de campaña, en los que recorrerá todo el Distrito para dar a conocer sus propuestas y al mismo tiempo escuchar el sentir ciudadano.

Con plena confianza dieron a conocer que solo están en la espera de que se haga oficial la candidatura al profesor Luis Arturo, quien aseguraron los representará y llevará al triunfo en la próxima contienda electoral del 6 de junio.

Destacaron que el proyecto de transformación del candidato por la coalición Juntos Haremos Historia que la integran los partidos de Morena, Verde Ecologista y Partido del Trabajo es fuerte y ha generado gran impacto social, de ahí que solo rumores sin efecto han circulado con la intención de denostar su buen trabajo político.


Comparte