Cumplió 6 mil días sin incidentes Planta de Generación Eléctrica del Complejo Petroquímico Morelos

Comparte

Redacción Hora Cero

Como resultado del cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud en el Trabajo, Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable (SSPA-DS) de Petróleos Mexicanos (PEMEX), la Planta de Generación Eléctrica del Complejo Petroquímico (CP) Morelos en Coatzacoalcos cumple 6 mil días sin registrar incidentes incapacitantes.

Este logro es gracias al trabajo conjunto que realizan los trabajadores y directivos de este Complejo; además de la responsabilidad, eficiencia en la prevención y capacitación constante en materia de seguridad.

Durante la ceremonia cívica realizada en la explanada del edificio Administrativo de este centro de trabajo, se hizo un merecido reconocimiento a los trabajadores José Rangel García Sánchez con categoría de Supervisor A en áreas de elaboración de la planta de Etileno, por promover la seguridad, salud en el trabajo y protección ambiental; desempeñándose con ética, esfuerzo y compromiso acorde a los valores de la empresa. Por su parte, José Carlos Ávila Zamudio, Superintendente de Mantenimiento, Planeación, Programación y Paros de Planta, fue galardonado por 36 años de servicio en la empresa productiva del Estado.


Comparte