El país está en riesgo y hoy más que nunca se necesita de la unión de todos: Adolfo Mota

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-El candidato a la diputación federal por la alianza “Veracruz Va”, del Distrito 08, Xalapa Rural, Adolfo Mota Hernández arrancó campaña de manera virtual. A través de un video dio el siguiente mensaje:
Soy Adolfo Mota y tengo la experiencia para distribuir mejor el presupuesto de México. ¡Este es el momento! Va por Veracruz.
En el discurso está acompañado de imágenes de los municipios de Xalapa y Emiliano Zapata, así como de hombres y mujeres que realizan alguna actividad laboral.
Indica que el ejemplo de trabajo y dedicación de quienes se esfuerzan por llevar el sustento a sus hogares “me inspira a trabajar sin descanso. El país está en riesgo y hoy más que nunca se necesita de la unión de todos para mejorar la economía familiar, recuperar los empleos perdidos y aumentar el ingreso diario”.
Adolfo Mota Hernández, fue presidente del CDE del PRI en Veracruz en el periodo 2002-2004; subsecretario de Desarrollo Educativo y Cultural de Veracruz y Secretario de Educación en Veracruz en 2004.
También fue diputado local de 1998 a 2001, así como diputado federal en el periodo 2006-2009 y en el periodo 2015-2018.


Comparte