Obtiene Fiscalía imputación por homicidio doloso calificado y lesiones dolosas

Comparte

Redacción

POZA RICA, Ver; 4 de abril de 2021.- Como resultado de la actuación de la Fiscalía Regional zona norte-Tuxpan, el Juez de Control decretó la legalización de la detención de Ángel Caheri “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio doloso calificado y lesiones dolosas calificadas.
Los hechos que se le imputan acontecieron en este municipio, en fechas pasadas, cuando probablemente cometió dichos delitos en agravio de dos personas, de quienes se resguarda la identidad por su condición de víctimas.
Ángel Caheri “N” fue canalizado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), en donde quedó a disposición del Fiscal en turno, el cual obtuvo de la autoridad judicial la legalidad de la detención e imputación, así como la implementación de la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de dos años.
Por lo anterior, el hoy imputado continuará enfrentando los efectos del Proceso Penal 53/2021, internado en el reclusorio regional, en espera de la audiencia de Vinculación a Proceso, a celebrarse el próximo 8 de los corrientes.


Comparte