Vamos a gastar suela y vamos a tocar todas las puertas: Tato Vega

Comparte

Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-El presidente estatal de “Fuerza por México” en Veracruz, Tato Vega Yunes en su mensaje de arranque de campaña, indicó que serán 20 fórmulas que participarán en el proceso electoral para la renovación del Congreso Federal.
Aseguró que llevan a los mejores candidatos y pidió a los ciudadanos dar seguimiento a cada uno de ellos y sus actividades que se desarrollarán en las siguientes semanas, a través de redes sociales, medios de comunicación y recorridos.
Apuntó que serán campañas de a pie “vamos a gastar suela y vamos a tocar todas las puertas, ubiquen a sus candidatos de Fuerza por México, acompáñenlos y vamos por la renovación de la clase política y por una verdadera transformación”.
Pidió a los jóvenes sumarse a la contienda electoral 2021 para que sea construya una verdadera forma de representar a la sociedad.
“Voy arrancar con toda la fuerza este proceso electoral, voy hacerme acompañar de amigas y amigos, con mi familia y por su puesto voy de la mano con todos ustedes, esta campaña es por ti”.


Comparte