Denuncian frecuentes asaltos en el Cerro de las Culebras, Coatepec

Comparte

Francisco De Luna /

Coatepec, Ver.-Los visitantes del Cerro de las Culebras, alertaron acerca de asaltos en esta zona turística de Coatepec, municipio ubicado en la zona conurbada con Xalapa.

Desde este cerro se aprecia la vista panorámica del llamado «Pueblo Mágico», donde piden que haya mayor vigilancia por parte de los elementos de seguridad.

Y es que en el camino hay pequeñas cuevas donde a decir de los habitantes, se esconden los delincuentes para cometer asaltos.

Los caminos de este cerro, son sinuosos y hasta hace unos meses no tenían vigilancia.

La policía municipal tiene identificado a un hombre como principal sospechoso que ataca con un arma blanca a sus víctimas, pero no han conseguido detenerlo.

«Se están dando los asaltos, robos con arma blanca, lo que nos hemos dado cuenta, que es una persona nada más, les han robado sus bolsas que vienen caminando», comentó uno de los integrantes de la policía Municipal de Coatepec.

Dijo que por esa razón ha icrementado el número de elementos municipales en la zona y patrullajes en las inmediaciones de las cuevas.

Pero también se redujo el horario de visitas de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde, con la finalidad de evitar que visitantes lleguen cuando ya oscureció.


Comparte