Mesa de redacción

Comparte

Xalapa y Villalpando / RSP y su candidato

Enrique Yasser Pompeyo

Hay ciudadanos que se preguntan quién es el actual diputado federal por el distrito 10 de Xalapa Urbano.

Pocos o casi nadie lo conoce, mucho menos saben cuál ha sido su trabajo legislativo y no se refieren a levantar la mano o sólo su dedo para aprobar las propuestas del Ejecutivo federal.

Los electores se preguntan, cuántas y cuáles son las iniciativas propias que presentó Rafael Hernández Villalpando en beneficio directo de los xalapeños. ¿Alguien sabrá?

Muchos se justificarán con que aprobaron todo lo que envió el mandatario federal, pero, y ellos, cuál fue su aportación directa.

En sus redes sociales, alguien o él escribió: “Lo que para otros es el inicio de campaña, para este gran movimiento es el trabajo diario: el diálogo con la gente, el trabajo conjunto, el ser portavoces de la transformación de México. Sigamos defendiendo la esperanza, sigamos juntos defendiendo a Xalapa”.

¿A cuál trabajo diario se refiere? ¿Cuál diálogo con la gente?, si nunca regresó al distrito, a pesar de que se justifique al decir que su supuesto “trabajo” está en la Ciudad de México.

¿Defender a Xalapa?, si el actual alcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero incurrió en subejercicios y tuvo que devolver millones de pesos a la Tesorería de la Federación en lugar de aplicarlos en obras que tanto necesitan los xalapeños. ¿Cuándo se escuchó decir algo a Villalpando sobre eso?

Se hizo una supuesta ciclovía que costó 14 millones de pesos. ¿Cuándo cuestionó el diputado lo que para muchos tuvo un precio exorbitante?

¿Cuándo ha defendido Rafael Hernández Villalpando a Xalapa?

Solo baste recordar que cuando fue presidente municipal de la ciudad capital hasta fue a tirar basura a la entrada de Palacio de Gobierno.

Muchos ciudadanos tienen presente ese caso y no estaría mal que las nuevas generaciones se informaran para que conozcan quién es en realidad.

¿Con qué cara pretende pedir de nuevo el voto?

OTRAS OPCIONES PARA XALAPA

Redes Sociales Progresistas registrará a Enrique René Domínguez Vázquez, afectuosamente conocido como Quique Domínguez, como candidato a la presidencia municipal de Xalapa. Con un consenso de unidad, compromiso y determinación, los fundadores, líderes, actores, activistas, organizaciones civiles aliadas, y personalidades de diferentes sectores le dan el total y absoluto respaldo.

Quique Domínguez es un ejemplar ciudadano, empresario, ex alcalde, experimentado servidor público, gestor de recursos, con visión, gran equipo, generador de empleos, de cordialidad incansable, excelente ser humano, sensible y con humildad, con gran disposición de servir con fe y respeto en los distintos sectores de la población, con calidad moral, y excelente ejemplo de padre, con una familia sólida que ha construido al lado de su ejemplar esposa.

“Hoy Xalapa puede reaccionar con esta nueva opción de equipo humano y trabajador que trae y reúne los créditos suficientes para dar la gran sorpresa. Es momento de Enriquecer a Xalapa, con nuevos tratos, incorporación de la inteligencia artificial, nuevos métodos de hacer y dar servicio de calidad, con elevada participación de jóvenes y mujeres con grandes talentos, con visión de futuro que despertaran nuevas ofertas de atractivos en la ciudad para estar a la altura de las grandes y mejores capitales de nuestro país”.

“Nunca más vernos en el rezago, nunca más el privilegio a los grupos y mismos de siempre. Quique Domínguez irá con gran contenido a elevar la esperanza de esta hermosa ciudad para convertirla en la gran ciudad mágica y de gran de gran potencial como capital que es; de uno de los estados de la República Mexicana más importantes, nuestro Veracruz, lo merece Xalapa, trabajar con la importancia de sus recursos naturales, imagen urbana, atractivos culturales, educación, competencias deportivas, nuevas soluciones de agua potable, seguridad, salud, movilidad, desarrollo turístico, económico y comercial. Los grandes especialistas y conocedores saben muy bien que los xalapeños sabemos competir, y existe gente de bien con gran experiencia en esta ciudad, que representarán por fin una opción distinta, progresista y donde todos cabemos por el bien de Xalapa”.

Quique Domínguez “es una opción diferente, con un proyecto político social donde todos tendremos un espacio para iniciar la construcción de la Xalapa que todos desean, que todos queremos. Hay que esperar noticias, todo indica que será el proyecto más incluyente de las propuestas por esta ciudad: jóvenes, mujeres, adultos mayores y miles de xalapeños con determinación son el principal motor de esta propuesta ciudadana, las niñas y niños de esta gran ciudad son el presente y el futuro que más demanda hacer de nuestra ciudad, la casa ordenada, y de respeto a todos sus derechos, esta nueva y fuerte opción ciudadana, cuidó todo, conforme a una estrategia para lograr surgir como la tan esperada propuesta que los ciudadanos xalapeños demandan, y que sin duda compita a los mismos de siempre”.

enriquepompeyo@hotmail.com


Comparte