Es urgente evitar más cierres de empresas: Velasco Chedraui

Comparte

Redacción Hora Cero

Al señalar que la pandemia ha afectado fuertemente a la economía del país y Xalapa no es la excepción, el empresario David Velasco Chedraui consideró que es fundamental que las autoridades tomen medidas para evitar que continúen cerrando las empresas ante esta crisis económica y se respalde la creación de otras nuevas.

Velasco Chedraui recordó que el pasado mes de septiembre, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) contabilizaba el cierre oficial de 600 negocios en la capital del estado, debido a la crisis económica y refería que este número podría ser mucho mayor. “Nunca se habían dado estos índices”.

Señaló que es urgente que se emprendan acciones para respaldar a empresarios y emprendedores, con lo cual se evitará que continúe la pérdida de empleo y se generarán esas nuevas fuentes de trabajo que tanta falta nos hacen para elevar la calidad de vida de los xalapeños y reducir los niveles de pobreza de nuestra ciudad. “Necesitamos revertir estos números, de lo contrario irá agravándose la situación”.

David Velasco consideró que empresarios, sociedad y autoridades de todos los niveles de gobierno deben sumarse para generar desarrollo, empleos y bienestar, para salir adelante de esta crisis de proporciones históricas.


Comparte