Invita Centro Cultural del Sotavento a recital de Son Arenal

Comparte

Redacción Hora Cero

El Centro Cultural del Sotavento, desde Tlacotalpan, Ver., nos invita a disfrutar de un recital de son jarocho con la agrupación Son Arenal. El concierto podrá seguirse a través del Facebook @CentroCulturalSotavento el jueves 8 de abril, a las 18:00 horas.

Conformado por Cesáreo y Demiss Arenal, padre e hijo, el grupo Son Arenal presentará en este recital una fusión musical entre el son jarocho de la Cuenca del Papaloapan y el estilo de la región de Los Tuxtlas. La interpretación contará con la participación de algunos invitados de los municipios de Alvarado y Santiago Tuxtla.

Cesáreo Arenal es profesor jubilado, reconocido músico de son jarocho y de música popular latinoamericana. Demiss Arenal, por su parte, funge como director musical de Son Arenal y actualmente se desempeña como docente de educación media. Además, forma parte de distintos proyectos musicales, destacándose como integrante de la agrupación veracruzana Los Aguas Aguas.

El IVEC reitera la invitación a disfrutar del recital de Son Arenal este jueves 8 de abril a las 18:00 horas, a través de la página de Facebook @CentroCulturalSotavento.


Comparte