Fuerza por México no excluirá a ningún sector en su oferta política: Tato Vega

Comparte

Redacción Hora Cero

Fuerza por México representa un relevo de actores políticos que durante años han ocupado cargos de representación sin beneficios tangibles para sus electores, aseguró el dirigente estatal de éste instituto político y candidato a la diputación federal por el distrito de Xalapa Rural, Eduardo Vega Yunes.

Reiteró que en Fuerza por México se trabaja en la elaboración de una plataforma de propuestas que incluye a todas las voces y no margine a ningún sector social.

“Velaremos por las mujeres, pero también por los hombres del campo, nuestros adultos mayores y las nuevas generaciones, nosotros hemos caminado y lo seguiremos haciendo, desde la costa hasta las montañas, tomaremos en cuenta sus inquietudes y aquí estaré como legislador para plantear soluciones, no defraudaré su confianza”.

Durante su recorrido por los municipios de Totutla, Tenampa y Tlacotepec, el abanderado de Fuerza por México recordó que desde hace casi una década ha recorrido los municipios del distrito y conoce las problemáticas específicas de cada uno de ellos.

No obstante, en ésta campaña se recogen las inquietudes de todos los sectores y, en base a ello, se construirá una plataforma electoral diversa, y habrá compromisos puntuales con los habitantes y sus comunidades.

Subrayó que Fuerza por México es un partido nuevo, pero no es de personas improvisadas, sino que congrega a hombres, mujeres y jóvenes decididos a cambiar la manera de hacer política.


Comparte