Será en honor a Hugo Mabarak edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata

Comparte

Redacción Hora Cero

La edición 56 del Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021 servirá para honrar la memoria del empresario veracruzano Hugo Mabarak Palacios, fallecido el año pasado, así lo informó el director de Torneos del Club de Yates Veracruz, Gregorio Chedraui Bolado.

El Torneo Internacional del Sábalo de Plata 2021 se desarrollará del 20 al 22 de mayo, teniendo como sede Marina Veramar.

«Muy contentos, pero a la vez tristes, contentos en poder honrar a un amigo como lo fue Hugo Mabarak Palacios, gran pescador, gran entusiasta de la Vela, pilar del Club de Yates Veracruz durante muchos años. Este año el Torneo del Sábalo será en honor a Hugo Mabarak, en paz descanse; para honrarlo a él y a su familia. Él desafortunadamente el año pasado en este trágico año 2020 de pandemia, perdió la batalla y dejó de estar con nosotros físicamente, está su espíritu y estamos honrándolo; queremos recordarlo como lo que fue un gran amigo y pescador, un gran hombre de mar y un gran hombre de vela», agregó.

Para mayores informes, se invita a la comunidad deportiva pesquera a estar en contacto a través de la web site y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com  / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz


Comparte