“Gracias a Janeth tenemos colonias con desarrollo”: habitante de Reserva Territorial

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver.- Desde muy temprano, este lunes la candidata a la diputación federal por el distrito XVI, Janeth García Cruz, recorrió todas las calles de las secciones A, B, C y Unión, pertenecientes a la Reserva Territorial ubicada en la cabecera del distrito, Córdoba. Durante su recorrido, estuvo acompañada por los pioneros del Movimiento Antorchista en el municipio, quienes destacaron su labor como luchadora social y dirigente antorchista.

Juan Montiel Izquierdo, uno de los primeros fundadores de las colonias de la Reserva Territorial Antorchistas, reconoció el trabajo de gestión y lucha que ha encabezado Janeth García Cruz en Córdoba. “Janeth es una mujer joven que siempre ha trabajado de la mano del pueblo. Ha encabezado nuestras gestiones, y gracias a ella nuestros hijos tienen un lugar en dónde vivir, pues tan sólo aquí ha fundado más de diez colonias”.

“Córdoba necesita que gente como ella nos represente. Es una dirigente que con hechos ha demostrado que, si el pueblo se organiza y lucha, podemos lograr mejores condiciones de vida para todos. Mi voto, el de mi familia y el de todos mis compañeros de la Reserva Territorial serán para ella. Es la mejor opción. Gracias Janeth por siempre estar con nosotros”, fueron las palabras de Montiel Izquierdo, quién acompañó a la candidata durante su recorrido y dijo ser testigo de su trayectoria como dirigente antorchista.

Por su parte, García Cruz mencionó en su discurso ante sus compañeros: “En Antorcha se trabaja de la mano con el pueblo y, de llegar a representarlos en el Congreso federal, mi compromiso es de trabajo y de resultados; de gestión para el beneficio social de las clases populares, para el desarrollo social, la calidad en la educación y la introducción de obras y acciones que mejoren las condiciones de vivienda y de seguridad del distrito”.

La candidata a diputada federal recalcó que aún hay trabajo por hacer: “Queremos que las colonias y comunidades cuenten con todos los servicios, que sean ejemplo de desarrollo, como la Reserva Territorial, donde gracias al trabajo de unidad y gestión logramos que tengan espacios deportivos y culturales, y más de diez mil familias cuentan con un hogar”.

La líder social enfatizó, finalmente, en que hacen faltan obras de impacto que realmente favorezcan a la sociedad más desprotegida, “que generen un verdadero cambio para el beneficio colectivo”, finalizó.


Comparte