Asegura FGE inmueble en Alvarado

Comparte

Redacción Hora Cero

Durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que tuvo lugar en el municipio de Cuichapa, la Fiscalía General del Estado informó el cumplimiento de mandamientos judiciales, detenciones en flagrancia y la localización de personas que se encontraban reportadas como desaparecidas.

En la mesa de trabajo se comunicó la detención en flagrancia de dos personas por parte de elementos operativos de la Policía Ministerial con apoyo de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro mediante un operativo de inteligencia desplegado en la ciudad de Boca del Río. Ambos detenidos por la probable comisión de ultrajes a la autoridad son investigados como integrantes de una banda que opera en la zona norte del estado relacionada con diversos hechos delictivos y se pondrán a disposición de la autoridad judicial para dar seguimiento a su situación legal.

Continuando con las investigaciones, elementos ministeriales aseguraron un inmueble ubicado en la colonia Lomas del Rosario del municipio de Alvarado donde se localizó un arsenal de armas y se realizarán las diligencias correspondientes.

 


Comparte