Proyecto de Janeth García suma apoyos en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver.- Janeth García, candidata de la alianza Va por México a la diputación federal por el distrito XVI, no descansa en su propósito de conocer a los habitantes del distrito que pretende representar, sus problemáticas, sus dolencias y sus necesidades. Este día, se ha dedicado a recorrer las colonias y comunidades del municipio de Córdoba, la cabecera del distrito.

Los habitantes antorchistas, a los que tuvo la fortuna de visitar y a quienes considera sus camaradas de lucha, la recibieron con mucho cariño y admiración. En tales reuniones, que contaron con todas las medidas de sanidad, hablaron los líderes locales, quienes aseguraron que votar por la maestra Janeth era votar por el progreso y por realmente alcanzar mejores condiciones de vida para todos.

Aún con fuerzas y ánimo para proseguir con su campaña, la maestra Janeth se reunió con Bernardo Gasperín, locutor de Sobre la mesa en EXA 91.3 FM, para platicar con su audiencia sobre la alianza que encabeza, sus propuestas y por qué ella es la mejor opción para representar al distrito XVI en la Cámara de Diputados.

García Cruz señalo en la entrevista: “La alianza es la prueba de que México está atravesando por una situación que está afectando terriblemente a todos los mexicanos, y debemos trabajar todos los sectores progresistas por salvar a nuestro país y enderezar el rumbo”.


Comparte