Pide apoyo para atender un problema de salud; requiere insonorizar su vivienda

Comparte

E-1-21-ACCIONES-AFIRMATIVAS-3png
F-1-21-PROTOCOLO-SANITARIO
G-1-15-OBSERVACION-ELECTORAL
H-1-15-DEBATES-ENTRE-CANDIDATOS
I-1-15-ATENCION-VPMRG
Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Rosa Iliana Viñas Oliva tiene 35 años de edad. Ella pide el apoyo de los ciudadanos para poder recaudar fondos económicos y poner insonorisar un cuarto de su vivienda.

En 2018 le fue detectado un tumor Glomus Yugular y le afecta el oído derecho. Por esa razón buscá como recubrir las paredes de un pequeño cuarto y con ello tratar de disminuir el ruido que al interior del espacio donde descansa.

«Estoy buscando un fondo de ahorros en la página de Donadora. Este dolor me causa muchos problemas con mis oídos».

Rosa Iliana vive en la calle Río Nilo número 21 de la colonia Carolino Anaya en la capital veracruzana.

Requiere más de 15 mil pesos para poder insonorisar el cuarto, lo que le dará un poco de tranqulidad, pues el ruido para ella llega a ser a grados insoportables.

Su tratamiento médico fue suspendido desde 2020 a causa de la pandemia por coronavirus, además de no tener un empleo fijo, pues la emergencia sanitaria dificultó todo para Rosa Iliana.

«Yo me atendía en la Ciudad de México, pero a raíz de todo lo que pasó se canceló y no sé hasta cuando pueda volver yo a ir».

Explicó que el glomus es un tumor vascular benigno del oído medio que tiene su origen en unas células que se encuentran en la mucosa que recubre el oído.


Comparte