Encuesta coloca a Ríos Uribe como ganador de la interna de MORENA en Córdoba

Comparte

Redacción

Córdoba, Ver. – El Grupo Consultor Santoyo y Asociados realizó una encuesta para determinar quién sería el ganador de la encuesta interna de Morena y próximo presidente municipal de Córdoba, acaparando el primer puesto el ex Presidente del Congreso del Estado de Veracruz, Rubén Ríos Uribe.

Mientras otro legislador de MORENA que aparece es Juan Martínez, aunque con puntaje pobre con apenas 7.4%. Muy por encima del diputado federal se encuentra José Abella García, con 14.6%, ubicándose en el segundo lugar.

Respecto al diputado con licencia, Ríos Uribe, la gente lo califica como el mejor para la alcaldía de Córdoba con 16.9%.

Recordemos que Abella García fue inhabilitado para ser servidor público por violencia de género, a pesar de ser más conocido en Córdoba, sus puntos negativos ante la opinión pública le restan la preferencia en el electorado, por lo contrario, con Ríos Uribe, a quien califican con puntaje positivo en desempeño de la función pública.

Si hoy fueran las elecciones por la silla municipal de la ciudad de los 30 Caballeros, Ríos Uribe terminaría como presidente de Córdoba, existiendo un margen de error del 4.0%, y una veracidad del 95%.


Comparte