Normalistas toman la SEV; exigen plazas

Comparte

J-16-30-PROMOCION-DEL-VOTO
K-16-30-PROCESO-ELECTORAL-SIN-DISCRIMINACIONpng
L-16-30-OBSERVACION-ELECTORAL
M-16-30-DEBATES-ENTRE-CANDIDATOS
N-16-30-VPMRG
Francisco De Luna /
Xalapa, Ver.-La mañana de este viernes 16 de abril, un grupo de normalistas egresados se manifestaron y tomaron las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) con sede en la ciudad de Xalapa.
“Estamos aquí por las nuevas disposiciones que acaban de salir. Se habla de un cambio radical de cómo se va a concluir el proceso de admisión 2020-2021” para la asignación de plazas magisteriales.
Pedían dialogar con el titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, para poder tomar acuerdos y no ser afectados, ya que se trata de un promedio de 900 personas que aspiran a tener una plaza.
“Anteriormente en nuestra orden de presentación nuestro nombramiento decía que sí bebé lo are como dice el maestro aquellos que tuvieran un nombramiento con vacante definitiva cosa que no se está cumpliendo en este momento sacaron unos nuevos criterios unos nuevos lineamientos excepcionales para lo que es y otorgar las plazas y ahí nos dicen que se va hacer la evaluación tanto alista uno como alistados iba a ver otra lista de corrimiento.


Comparte