Invita IVEC a participar en rally literario y concurso de cuento

Comparte

Redacción

El Instituto Veracruzano de la Cultura conmemora el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor con dos dinámicas digitales que promueven el disfrute de los libros y la lectura: el rally literario “Los libros ocultos” y el concurso exprés de cuento breve “Me inspira una frase”. Ambas actividades se llevarán a cabo el viernes 23 de abril, a través de la página de Facebook @IVECFerias.

La dinámica del rally comienza a las 10:00 de la mañana, y consiste en proponer a las y los participantes que adivinen los títulos y autores de cinco libros a partir de una ilustración. Cada dos horas se publicará una imagen en la página y cuando se hayan subido las cinco pistas, las y los competidores tendrán dos horas para enviar por inbox la lista de libros ocultos.

Durante el concurso de cuento exprés se publicarán, a las 10:00 horas, cinco frases de distintas obras literarias. Las personas interesadas en participar deberán elegir una de ellas como inspiración para crear un cuento breve, de menos de una cuartilla y tendrán que enviarlo vía inbox antes de las 20:00 horas.

El IVEC invita al público a participar en el rally literario “Los libros ocultos” y el concurso exprés de cuento breve “Me inspira una frase”; el próximo 23 de abril, a partir de las 10:00 horas, a través de la cuenta de Facebook @IVECFerias.  Las y los ganadores recibirán un paquete de libros de distintas editoriales como premio.

Visita @IVECFerias para conocer detalladamente las dinámicas y sigue todas las actividades del Instituto en www.ivec.gob.mx.


Comparte