Editorial UV será invitada de honor en la Filey 2021

Comparte

Redacción Hora Cero

La Editorial de la Universidad Veracruzana (UV) será invitada de honor de la novena edición de la Feria Internacional de la Lectura Yucatán (Filey) 2021, a realizarse de forma virtual del 23 de abril al 2 de mayo, con la presentación de novedades editoriales y un stand virtual. 

Con transmisiones en vivo por FacebookYouTube y en la página www.filey.orgdesde cualquier lugar del mundo se podrán seguir las presentaciones y explorar las novedades editoriales universitarias que se exhibirán en el stand. 

La primera presentación editorial tendrá lugar el sábado 24 de abril a las 16:00 horas. Será el libro La novela corta en conflicto. Cinco ensayos alrededor de la incertidumbre, de Raquel Velasco, quien estará acompañada de Martha Elena Munguía Zatarain y Bryan Klett García. La transmisión será en la Sala Virtual Dolores Bolio, en la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/face.uady 

La siguiente será el sábado 1 de mayo también a las 16:00 horas. El libro a presentar es Violencia. Representaciones estéticas, coordinado, editado y prologado por Leticia Mora Perdomo, quien mantendrá una charla con Óscar Ortega Arango para dar más detalles de la publicación perteneciente a la Colección Biblioteca. La transmisión será en la Sala Virtual Ermilo Abreu Gómez, por el canal de YouTube FILEY TV. 

Para cerrar las participaciones de la Editorial de la UV, Pablo Sol Mora conversará con Romina España Paredes sobre su nuevo libro Diccionario Vila-Matas, el domingo 2 de mayo a las 18:00 horas, en la Sala Virtual Dolores Bolio, en Facebook https://www.facebook.com/face.uady  


Comparte